NUESTRA HISTORIA

 
 

Reunimos a  La Comunidad Ferroviaria Internacional

El congreso World Metro & Light Rail Congress & Expo se creó para reunir a la comunidad internacional del sector de los ferrocarriles urbanos para que pudieran compartir sus mejores prácticas y abordar los retos de la industria y futuras innovaciones.


Han pasado ya 14 años y el evento cuenta ahora con un gran espacio de exhibición, dos conferencias principales y dos salas para seminarios, que responden a toda la cadena de valor del ferrocarril. 


Desde el año de su lanzamiento, el World Metro & Light Rail Congress & Expo ha demostrado ser un éxito entre los operadores de metro y sus socios. Los directores generales de las empresas de metro deseaban disponer de un lugar de reunión de alto nivel en el que poder debatir abiertamente sus estrategias y retos, así como hacer contactos y negocios. Y eso es exactamente lo que les dimos.

 

El traslado del World Metrorail & Light Rail Congress a Bilbao, uno de los mayores núcleos de fabricación de España, coincide con la importante inversión en infraestructura ferroviaria que el Gobierno de España y los Gobiernos autonómicos han realizado recientemente.


El congreso representa una fantástica oportunidad para presentar el dinámico mercado del ferrocarril urbano en España. En él se exhibirán algunos de los nuevos proyectos españoles más rompedores y apasionantes de ferrocarril urbano, y ofrecerá una visión inspiradora mientras se debaten ideas y estrategias con líderes del sector del metro y tren ligero de dentro y fuera de Europa.


A lo largo de los años la feria ha influido en que se hicieran miles de tratos. Puesto que las conferencias abarcan temas estratégicos de alto nivel, sus asistentes son altos ejecutivos y autoridades que, a su vez, ostentan el poder de hacer tratos y de impulsar el sector ferroviario a nivel mundial.

 

 

 

 

DESCARGAR EL DOSIER

 

 

Si desea más información sobre el evento, le rogamos que contacte con Adam Hayward a través del número de teléfono +44 (0)207 092 1166 o por correo electrónico a adam.hayward@terrapinn.com