HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN

 
 

Promocione su presencia y promueva la interacción in situ con sus clientes y con otros nuevos. 

 
 

Ya ha reservado su estand y ahora es el momento de asegurarse de que le saca el máximo partido a su participación en el World Metro & Light Rail Congress & Expo 2018.

Estas herramientas para expositores le ayudarán a asegurarse de conocer a las personas adecuadas en el evento y a difundir la noticia de su participación.

Pasos para promocionar su empresa en el evento: 
 
 

1. LOGOTIPO DEL EVENTO

Si crea sus propias invitaciones, correos electrónicos o anuncios, no olvide utilizar el logotipo del World Metro & Light Rail Congress & Expo.

> Descargue el logotipo en formato jpeg

> Descargue el logotipo en formato   png

 

 

2. FIRMA EN CORREOS ELECTRÓNICOS

Un modo rápido y sencillo de hacer que todo el mundo se entere de que participa en el evento como expositor es que tanto usted como su equipo añadan el banner a la firma de sus respectivos correos electrónicos.  También podemos enviarle uno que contenga su número de estand.
> Download event banner 
> Request your personalized email signature 

 

3. REDES SOCIALES

 

Anuncie su participación como expositor del evento en Twitter utilizando el hashtag #MetroLightRail18 , envíenos un tuit a @TotalRail o etiquétenos en Facebook con @metrorailcongress

 

4. NOTA DE PRENSA

¿Va a lanzar un nuevo producto en el evento? ¿Tiene algo interesante que contarle a los medios al respecto? En ese caso, asegúrese de que les envía una nota de prensa sobre el evento para que lo conozcan.

Consejo extra: Envíenos su nota de prensa para que podamos incluir cualquier lanzamiento interesante en nuestra campaña de marketing previa al evento.

 

 

 

5. EVENT FLYERS 

Another easy way to make sure you promote your presence at the show. 


> Request your personalised event flyers here


 

6. CORREOS ELECTRÓNICOS

Es el mejor modo de asegurarse de que todos los contactos de su base de datos de correos electrónicos conozcan su participación en el evento y de invitarles a visitar su estand.
¿No tiene tiempo de crear un correo en HTML?  
Nosotros podemos hacerlo por usted e incluso enviárselo a sus contactos para ponérselo más fácil.  


Solicite su correo de invitación personalizado en HTML aquí.