NOS TRASLADAMOS A BILBAO

 
 

Con el apoyo de MAFEX

 

Por primera vez, el World Metrorail & Light Rail Congress de 2018 se organizará en Bilbao, uno de los mayores núcleos de fabricación de España, coincidiendo con la importante inversión en infraestructura ferroviaria que el Gobierno de España y los Gobiernos autonómicos han realizado recientemente. 


El congreso representa una fantástica oportunidad para presentar el dinámico mercado del ferrocarril urbano en España. 


De hecho, en él se exhibirán algunos de los nuevos proyectos españoles más rompedores y apasionantes de ferrocarril urbano, y ofrecerá una visión inspiradora mientras se debaten ideas y estrategias con líderes del sector del metro y tren ligero de dentro y fuera de Europa.

El World Metro & Light Rail Congress & Expo 2018 será organizado con la ayuda de MAFEX, la Asociación Ferroviaria Española .


Esta asociación representa a la industria ferroviaria española y actualmente aglutina a más de 70 empresas que acumulan el 80 % del total de las exportaciones ferroviarias españolas. 


Creada en el año 2004, el objetivo principal de la Asociación ha sido apoyar a sus socios en su internacionalización, aunando sus esfuerzos y ofreciendo diferentes servicios y acciones de promoción exterior, información, coordinación, apoyo y orientación.

 

 

 
 
 

 

 

DESCARGAR EL DOSIER

 

 

Si desea más información sobre el evento, le rogamos que contacte con Adam Hayward a través del número de teléfono +44 (0)207 092 1166 o por correo electrónico a adam.hayward@terrapinn.com