NUESTRA HISTORIA

 
 

Unimos a la   comunidad ferroviaria mundial

Rail LIVE es una conferencia y una exposición patrocinada que tomará lugar en conjunto con el World Metro & Light Rail Congress. Juntará una amplia gama de actores del mundo ferroviario dentro de una conferencia que abarcará todos los aspectos innovadores del sector.

 

La feria exhibirá la gama completa de innovación dentro del sector, desde las vías ferroviarias hasta herramientas exclusivas de señalización y construcción.


La conferencia se centrará en las nuevas tecnologías ( inteligencia artificial, aprendizaje automático, nuevos sensores y Smart Technology ) y cómo se implementan en una industria tradicional. Exploraremos los resultados revolucionarios para los operadores y sus socios.


Ubicada en el corazón industrial de España – Bilbao, donde la innovación transforma el futuro del sector, creamos un foro único para las empresas internacionales que buscan nuevas oportunidades comerciales. 

 

NUEVAS TECNOLOGIAS JUNTO A BUENA PRACTICA

Nuevas tecnologías disruptivas cambian la cara del mercado ferroviario. El mantenimiento predictivo, IoT, inteligencia artificial, análisis de Big Data vías inteligentes y una plétora de aplicaciones nuevas proveen a los ingenieros, directores y CEOs una gama poderosa de herramientas de valor agregado.

No obstante, ¿cómo se puede transformar la industria ferroviaria y aprovecharnos de esta revolución digital? ¿Cómo se adaptan los nuevos proyectos y sistemas existentes a estos cambios?
 

ACEPTAR EL CAMBIO

RAIL Live! Junta la tecnología, la gente y los expertos que te permiten mantenerte informado de las emocionantes innovaciones que transforman la industria.

Si eres un experto en la energía, los pasajes, la señalización o el mantenimiento de infraestructura o material rodante, Rail Live es el evento para ti.


¿En qué otra conferencia tendrías acceso a cientos de nuevas soluciones en una exhibición enorme además de un programa de conferencia que trata todos los desarrollos importantes para el futuro digital de la industria?

Rail LIVE provee:

  • Una oportunidad para la industria ferroviaria española de exhibir los productos e innovaciones a un público internacional.
  • Un foro internacional extraordinario de diálogo comercial para los proveedores españoles e internacionales.
  • Un sitio donde operadores pueden aprender más sobre las fuerzas disruptivas que cambian la industria y como aprovecharse de esta revolución.
  • Una discusión clara y comparativa de mercado repasando las oportunidades para modernizar tu cadena de suministro.
  • Una ocasión para subrayar las posibilidades de una carrera en la industria ferroviaria para los estudiantes más espabilados.
  • Una conversación relevante sobre las investigaciones actuales más brillantes.
  • Una oportunidad para las start-ups más innovadoras de charlar con las aceleradoras e incubadoras?
  • Un espacio que permite los compradores conocer a los nuevos jugadores de la industria, comparar precios y adquirir nuevos productos – un ahorro significativo de tiempo y dinero.
  • Un lugar inspirador donde todos los asistentes pueden establecer nuevas relaciones y fortalecer relaciones existentes.

 

 
 

DESCARGAR EL DOSIER

 

 

Para más información sobre la conferencia y exhibición. Por favor contacta Adam Hayward: +44 (0)207 092 1166 o email: adam.hayward@terrapinn.com

 

col-d-4