2014 Presentación de Gerardo Murray de Intercontinental Hotels Group

information we require

please check before submitting



Privacy statement »

Manage your email preferences »

Remember my details Information

Information
Remember my details
We place a 'cookie' on your computer so next time you visit us you don't need to fill in all these details

Mexico's Customer Festival is where retailers and their solution providers meet to network, learn from each other, and discuss the latest developments in customer relationship management La presentación cual dio Gerardo Murray de Intercontinental Hotels Group a Mexico's Customer Festival 2014 ya está disponible para descargar.

Gerardo S. Murray es el Vice President Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para Mexico, América Latina, y el Caribe de Intercontinental Hotels Group. Tiene la responsibilidad de manegar el desarrollo y implementación de programas de mercadotécnia y iniciativos para apoyar más que 200 hoteles en México, América Latina, y el Caribe. Adémas, el supervisa la ejecución de todos los planes de mercadotécnia, alianzas, y asociaciones stragéticas para fortalecer el portfolio de la marca y tiene responsibilidad para la despliegue del programa de lealtad de IHG - IHG® Rewards Club - en la áerea mencionada arriba.

Tuvimos la gran placer de tener Gerardo cómo un de nuestros ponentos principales a Mexico's Customer Festival en el año pasado. Miembros de la industria escucharon con cuidado durante de su discurso principal: Como reinventar tu programa de lealtad para servir a tus clientes en una mejor manera . Ya puedes descargar la presentación de Gerardo para descrubrir lo que dijo sobre:

  • Relanzamiento del programa de lealtad
  • Escuchando y entendiendo al cliente
  • El proceso de entrega
  • Las campañas individualizadas