Dinámicas de Seguridad S.L.

Exhibitor

dsafR es una estructura empresarial constituida en 2005, dedicada a la seguridad en túneles, con el objetivo de ocupar un espacio en el ámbito de esta seguridad aplicada a la señalización de túneles carreteros y ferroviarios para la evacuación ordenada de personas, así como para la seguridad en torres eólicas.

dsafR, con el fin de posicionarse en un nuevo entorno económico, que viene caracterizándose por una fuerte ralentización de la actividad económica a nivel estatal, por la internacionalización de los mercados, por la exigencia de la incorporación de nuevas tecnologías y tecnologías de la información en productos y servicios, etc., empezó en el ejercicio 2011 un periodo de reflexión estratégica, que ha supuesto un punto de inflexión en el devenir de la empresa. Los ejes estratégicos de actuación, sobre los que pivota dsafR se pueden resumir, en 3:

INNOVACIÓN DE PRODUCTO
INNOVACIÓN ORGANIZATIVA
INTERNACIONALIZACIÓN

Estos tres ejes, que se están estudiando y llevando a la práctica de forma prácticamente simultánea, conforman un único sistema, en el que cada uno de estos ejes se integra, refuerzan y se refuerza con el resto.

Una PYME, pequeña como dsafR, para sobrevivir y ser rentable necesita desarrollar productos innovadores que respondan a las necesidades de un mercado de ámbito mundial. En otras palabras, la empresa tiene que, analizando las necesidades de sus clientes, diseñar, desarrollar y producir de forma permanente productos y servicios tecnológicamente novedosos, orientados a las energías renovables e infraestructuras avanzados y de valor para un mercado de carácter nacional e internacional, a partir de nuevos esquemas.

website